Green Tide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(PRUEBA) Reglas de prisioneros

Ir abajo

(PRUEBA) Reglas de prisioneros Empty (PRUEBA) Reglas de prisioneros

Mensaje por Admin Vie Dic 29, 2017 2:56 pm

TOMA DE PRISIONEROS

Se puede capturar a un enemigo de cuatro maneras:
- Si un jugador consigue acercarse y tocar a un enemigo se puede elegir entre hacerlo prisionero o eliminarlo.
- Si se le sorprende y encañona a menos de 5 m mientras se encuentra desarmado (civiles) o encarado hacia otra dirección, se le gritará "Alto" y podrá elegirse entre hacerle prisionero o darlo por eliminado.
- Puede prenderse a un enemigo herido curándole de la misma manera que a un aliado.
- Por último, cualquier jugador puede decidir rendirse cuando se encuentre en situación de inferioridad manifiesta.

PROCEDIMIENTO
1. El aprehensor tendrá que acercarse al prisionero (a menos de 10 m) y pedirle que ponga el seguro en sus réplicas, retire cualquier cargador puesto y apague su radio, cosa que hará en cuanto se lo pidan, pero no antes. Una vez hecho esto el aprehensor le pondrá una brida blanca en todas las réplicas aseguradas.
2. El aprehensor pedirá al prisionero que se identifique, y éste deberá hacerlo, dando obligatoriamente su nick. También puede pedirle cualquier información o documento de la partida como planos, órdenes, procedimiento de radio (el prisionero no está obligado a entregar nada hasta llegar a la base y ser puesto a disposición del enlace de inteligencia).
3. El prisionero será escoltado por al menos un enemigo hasta la base principal del bando aprehensor, del que no se podrá separar más de 5 m. Mientras está en contacto físico con un captor el prisionero no puede ni forcejear ni intentar huir ni por supuesto usar armas. Si no está en contacto físico podrá intentar huir, arriesgándose a ser disparado una vez se encuentre fuera de distancia de seguridad por potencia. Si consigue huir, no podrá retirar las bridas ni emplear sus réplicas, ni encender su radio, hasta llegar a su propia base principal.
4. Si el prisionero es escoltado con éxito hasta la base de los aprehensores, será puesto a disposición del enlace de inteligencia, quien le requerirá toda documentación de la partida, y a quien le comunicará su nick, rango y unidad a la que pertenece. Una vez respondidas estas preguntas se le introducirá en la zona de detención por el tiempo que indique el enlace de inteligencia, tras lo que le responderá al número de preguntas que le correspondan en función del tiempo que pase en la zona de detención.
5. Tras responder a las preguntas se le pondrá en libertad como eliminado, y se encaminará a un respawn de su propio bando donde podrá recomenzar a jugar.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2017

https://greentide.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.