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Mensaje por Admin Mar Nov 28, 2017 1:28 pm

MUNICION
- Cargadores de fusil con 34 BBS.
- Cargadores de apoyo ligero con 400 BBS.
- Cargadores de apoyo medio (ametralladoras fijas) 300BBs
- Cargadores rifles de precisión semiautomáticos 24 BBS.
- Cargadores rifles de precisión de repetición 10 BBS.

No hay límite de cargadores.
Solo se pueden rellenar los cargadores en la base principal de facción.

DISTANCIAS Y POTENCIAS
No esta permitido el muerto por voz a no ser que la situación sea extremadamente clara (sorpresa del oponente, etc) y siempre apuntando el arma hacia el objetivo.
Cualquier comportamiento que haga peligrar la integridad del oponente, libanesa,  disparar a traves de huecos pequeños que impidan la vision del enemigo, etc, sera sancionado con la eliminación directa del que lo practique.
Disparar por debajo de la distancia de seguridad conllevara la eliminación del que lo haga. No se puede disparar por debajo de esa distancia, alejate o usa secundaria.
- 0m pistolas con menos de 300fps. Usando el sentido comun se intentara no disparar a zonas sensibles como la cara
- 10m fusiles, subfusiles, etc de 350 fps
- 15m armas de apoyo con 400 fps
- 20m rifles de precisión semiautomáticos con 450 fps.
- 25m ametralladoras medias (inmóviles) con 450 fps (tiene que marcarse la zona de seguridad)
- 30m rifles de precisión de repetición con 550 fps maximo

Todo artefacto que proyecte bolas (claymore o similar) producen los mismos resultados que un impacto de disparo.
Todo artefacto que simule una explosión a través de la emisión de sonido produce la eliminación inmediata en un radio de 5 m de la explosión, sin posibilidad de cura.



BASES Y RESPAWN
Las bases podrán ser atacadas. Se intentará agrupar las tiendas etc. en caso de haberlas para seguridad del material y sus ocupantes. No se puede disparar a las tiendas, pero se instará a los ocupantes de las tiendas a salir, considerándose prisioneros o muertos a discreción del atacante.
Respawns:
1- HQ. Estará situado a unos 50 m del HQ, marcado con una bandera. Este respawn no pueden ser asediados

2- Base avanzada: Tienda de campaña portatil que puede llevar cada equipo. Solo una por equipo. Se puede situar donde se quiera. Debe estar marcada por una bandera. Para que funcione como respawn la tienda de campaña debe estar completamente montada, bandera incluida. Este respawn SI puede ser asediado. SI se pierde la bandera de este respawn, se recogerá toda la tienda y se transportará al HQ. No se podrá volver a montar la Base Avanzada hasta que no transcurran al menos 4 h.
3- Hospital civil. Si se consiguen alianzas con los civiles se podrá disponer del Hospital civil. Otra opción es conseguirlo por la fuerza. Para funcionar como respawn, el Hospital deberá Ondear la bandera del equipo en cuestión.

COMUNICACIONES
Se PUEDEN escanear frecuencias

CIVILES
No se debe disparar a los civiles, sus familias se enfadan e intentan devolverte el favor. Sí se pueden hacer prisioneros a civiles, pero según las circunstancias puede causar ciertos problemas con el resto de la población. Se considera civil a cualquier miembro de los clanes q no lleve réplica ni equipo tactico (chaleco tactico, pistolera, etc) Los civiles si pueden llevar un arma blanca (Dummy) a la vista ya que es una tradición de las tribus. Se PUEDEN usar disfraces para parecer un civil.

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